GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

domingo, 17 de enero de 2016

Predicciones para el 2016 de cada signo del zodiaco .Hoy Acuario.



 Imagen: Gentileza Pixabay.com

Piscis
La presencia de dos poderosos astros como son Júpiter y Saturno en Casas de Tierra obligará a Piscis a realizar cambios drásticos en su vida a los que no están acostumbrados, ya que su temperamento temeroso y prudente los lleva a postergar las definiciones de asuntos conflictivos. Piscis se tornará demasiado hipersensible ante acontecimientos que lo superan y como respuesta se encerrará en su propio mundo, liberando un mecanismo de negación muy nocivo que lo mantendrá estancado ante algunos sucesos. Júpiter, desde la Casa de Capricornio, hará que el tema monetario esté cotidianamente en su mente, dado que cuanto más trate de juntar dinero, más tendrá que gastar.
El replanteo tendrá que ser drástico puesto que la presión de este planeta -sobre todo en posición retrógrada, obligará a Piscis a ser más ahorrativo y a dejar su generosidad en un cajón, limitándose a hacer regalos “simbólicos”.


Imagen: Gentileza Pixabay.com


UNIVERSO ESPIRITUAL

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...