GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

jueves, 24 de diciembre de 2015

LAS FIESTAS NAVIDAD CRISTIANA Y JÁNUCA JUDÍA UNIDAS EN ELMES DE DICIEMBRE-2015.MES DE LA ILUMINACIÓN Y LOS MILAGROS.






SIGNIFICADO Y AUGURIOS PARA EL NUEVO AÑO GREGORIANO.por Helen Maran

ESTAMOS EN LA SEMANA DE LOS ÁNGELES Y LOS ÁNGELES NACIERON en la religión judía hace miles de años, por eso todos los ángeles tienen nombres hebreos, todo nos une y nada nos separa ,las religiones son una y en vez de separarnos tiene que unirnos, y aprovechar este caso que se da, que dos religiones tan importantes como la cristiana y judía celebren dos fiestas de iluminación y de energías únicas, unificarlas en una y sentir la energía y la iluminación multiplicada
  en todo DICIEMBRE.



El significado y el augurio es único un año 2016 lleno de abundancia e iluminación espiritual únicos, vivamos juntos y unidos la mejor de la fiesta, empezamos hace unos días como el año pasado articulos explicativos de las 2 fiestas el significado que la Navidad y Januca tiene para cada uno, estaremos durante todas las fiestas hasta reyes con 3 a 4 publicaciones diarias con exlicaciones ilustraciones , angeles especiales y significados cabalisticos y luego de saber el significado separadamente, de las fiestas de estas 2 religiones,veremos en cuanto se parecen y la iluminación que tienen y las unifican.

Feliz Iluminación en este mes de los milagros para todos, gracias por estar Helen.


-
La foto es del Arca de la Alianza  los dos angeles simboliza la unión de las dos religiones unidas por un Magen David, figura antigua judía de gran valor de protección, para las dos religiones.
 



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 
¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Cientos de blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...