GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

martes, 15 de septiembre de 2015

Toca el último Mercurio retrógrado del año. Lee anucios y sugerencias al respecto.


Permanecerá así hasta el 9 de octubre...
A partir del 18/09 Mercurio se verá retrógrado en los horóscopos que se levanten y permanecerá así hasta el 9 de octubre.  Será su última retrogradación del año. 

¿Qué nos dice Mercurio cuando está retrógrado?

La Astrología es la técnica de interpretar analogías y de transformar lo que dice en el cielo en anuncios de lo que va a pasar en el planeta que habitamos, combinando significados, por tanto de entrada podemos discernir que las cosas a las que se refiere Mercurio durante un tiempo se van a ver retrocediendo. Si buscamos los sinónimos de retroceder todos serán válidos y aplicables a las circunstancias: Desandar, recular, replegarse, retirarse, huir, retornar, regresar, devolverse, adentrarse, arrepentirse, el mensajero celestial nos habla entonces de todas esas acciones que podemos inferir son en algunos casos advertencias y en otros recomendaciones. Hasta oportunidades, pues como sabemos todo tiene dos lados. 

Mercurio representa al mundo de las ideas y de la lógica, al niño interior, a los documentos, los papeles, lo que decimos, lo que escribimos, lo que leemos, al comercio en pequeña escala, al correo y las encomiendas, los cálculos, los discursos, los viajes cortos, la publicidad, los chismes, los robos, los traslados de un lado al otro, las travesuras, las comunicaciones, los acuerdos y las negociaciones. También describe personas: Hermanos, primos, escritores, profesores, intelectuales, contables, periodistas, mediadores, ladrones, inventores, recepcionistas, telefonistas, estafadores, pequeños comerciantes, etc.

Su día es el miércoles y su noche la del domingo. Su color el amarillo y en esta oportunidad combinado con el rosado (toma en cuenta que  vestirte de esos colores  o hacer actividades con esa combinación puede no ser conveniente)

Para poder entonces armar los pronósticos hay que ir uniendo uno con otro. Es por eso que decimos que cuando Mercurio está retrógrado hay que estar atentos de los documentos, que no son propicias las operaciones de compra venta, que puede haber problemas con las firmas, con el trabajo intelectual, con las comunicaciones, los traslados y la gestión de encomiendas.  Se dificultan o echan para atrás acuerdos o negociaciones recientes.  Como además ese Mercurio se ve en el reino de Libra el signo del equilibrio, la armonía, la búsqueda de lo que es justo, las relaciones, la armonía notaremos que se incrementan la incomodidad, las rupturas, las peleas, los desequilibrios causados por chismes, robos, estafas y los problemas mientras nos desplacemos de un lugar a otros. Serán días propicios para relegarse y escuchar mas que hablar, para realizar las gestiones que implican planillas o conversaciones con mas cuidado que otras veces porque sabremos que están propensas a que nos los devuelvan o a que den resultados adversos.



Por otro lado son días propicios para controlar la mente y adentrarnos en nosotros mismos para encontrar a Dios. El está ahí, solo tenemos que ser concientes de eso, ese hallazgo nos hará poderosos y no habrá Mercurio retrógrado que valga, todo fluirá de forma distinta como, si hubiésemos tomando un elevador que nos proyecta por encima de las circunstancias.

También dice este Mercurio que cada vez que salgamos de casa nos aseguremos de llevar todo lo que tenemos que llevar porque si no, tendremos que devolvernos a buscarlo. Que estemos pendientes de lo que decimos porque estaremos propensos a tener que retractarnos. Si eres orador, publicista, locutor, encargado de redes sociales o de callcenters, periodista, médico, astrólogo, abogado, profesor, recepcionista, telefonista o escritor tendrás que poner mas atención que nunca a lo que hagas y tomarte las cosas con calma, sabes que la situación es temporal. Si eres estudiante, contador, matemático o calculista también. La agenda cobra relevancia, anota todo lo que tienes que hacer y dale seguimiento porque será mejor no confiarse de la memoria. La actitud sugerida la discreción, porque la tendencia es a meterse en líos por la lengua. Manejar y andar por la calle concentrado en lo que estás haciendo, sin imprudencias, porque los reflejos se sentirán lentos. Si trabajas con valores o compras atención con los precios del trigo porque su tendencia será a la baja o a no resultar como esperas. Será un periodo en el que notaremos que será difícil actuar desde la razón pero fácil adentrarnos en los temas y en nosotros mismos para localizar las causas de los problemas. Prevalecerá la ingenuidad sobre la astucia y pueden salir mal las travesuras. Cuidado con los celulares. 

Si te deben un libro recuérdaselo a quien lo tiene, sentirá ganas de devolvértelo. Será un periodo favorable para realizar meditaciones que te permitan desandar los pasos y remontarte al inicio de tu vida y mas atrás.

Ahora bien los pronósticos se reparten entre los siete mil millones de habitantes dependiendo de la carta natal de cada quien, en parte según el signo solar, pero destacando que no es este el mas importante, solo el mas fácil de conocer. Es el ascendente el que nos representa en los horóscopos de inicio de cada momento y por tanto el protagonista principal de los vaticinios.



Basado en eso podemos decir que las personas mas sensibles a los anuncios de Mercurio retrógrado son las que les corresponde un ascendente Géminis o Virgo en su carta natal, porque en cada horóscopo se verán  algo débiles y sintiendo que dependen de otros para que las cosas les salgan bien.  Sin muchas ganas de que los demás conozcan totalmente sus intenciones.  Recomienda el pequeño planeta que mientras dure su retrogradación no se comprometan a hacer lo que nos están completa y plenamente seguros que pueden hacer. 

Vamos ahora a ver cada signo zodiacal. Aquí hay que tomar en cuenta que durante todo el periodo habrá segmentos en los que cada signo zodiacal estará mas sensible que el otro a los pronósticos, pero como todos estamos relacionados entre nosotros los vaticinio nos pueden afectar de forma directa o indirecta. Lo hará de forma directa cuando Mercurio “toque” nuestros Sol de alguna manera que es lo único que puedo saber a priori. Lo hará de forma indirecta cuando toque el Sol de las personas con las que tenemos relación por lo que siempre tendremos que estar pendientes de lo que pasa a nuestro alrededor.

Los signos zodiacales que se ven mas sensibles a verse tocados por los pronósticos son los nacidos en los primeros 15 días de Sagitario, Géminis, Leo, Acuario, Libra, Cáncer, Capricornio y Aries el resto no se salva porque como vimos les toca de forma indirecta y serán levemente sensibles de forma personal a los anuncios, en especial Tauro y Escorpio tienen que tener cuidado con lo que les dice el médico si tienen que visitarlo.  Hay que aclarar que los “toques” no son durante toda la retrogradación, solo por algunos días y durante ese periodo tienes que se especialmente cuidadosos de no creer todo lo que escuchan. 



De los afectados, los que tienen que tener mas cuidado son los Libra (nacidos en los primeros 15 días del signo que usualmente es entre el 20 de septiembre y el 5 de octubre) porque cuando les toque será mediante un intercambio directo de energía, será en pleno, si te toca lo importante será que estés pendiente de las señales porque las cosas te empezará a pasar suavemente hasta llegar a su clímax para luego volver a bajar en intensidad. Pero también podrás aprovechar mejor los momentos de meditación, la tendencia a que te devuelvan los libros y documentos de tu propiedad y el encuentro con la Divinidad que en ti reside.

Lo anunciado por Mercurio retrógrado será un oponente a vencer para los Aries.

Cáncer y Capricornio deberán estar listos para ser interrumpidos y para tomar decisiones en la marcha, detenerse unos segundo para evaluar la situación y determinar cuál será el mejor próximo paso antes de darlo, para escoger cual es el nuevo rumbo que debe tomar y si tienen que romper alguna relación que ya no le está dando los resultados que deben dar, deberán poner especial cuidado a las molestias respiratorias, de los brazos, los intestinos, los nervios o si presentan problemas para desplazarse. Un estorbo para el logro cuando se trate de Géminis y Acuario y un impedimento para alcanzar los objetivos si estamos hablando de Leo y Sagitario.

Por lo general cuando Mercurio se ve así aumentan los hackeos, se propagan con mas facilidad los virus informáticos y destacan mas que otras veces las acciones de los piratas tanto cibernéticos como los que tienen una pata de palo. 

Dicen las enseñanzas que los días mas delicados serán los miércoles y las noches del domingo, que el incienso que se debe quemar para mejorar la calidad de las energías es el de jazmín y que el mantra que debes repetir en tu mente al menos tres veces, tres veces al día es Om Budhaya Namaja especialmente si vas a realizar una actividad asociada con Mercurio.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter


¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Cientos de blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

Te invito a conocer todos nuestros blogs

escRitoS de Rudy Spillman






Visítalos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...