GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

martes, 29 de septiembre de 2015

Quedan dos días más...​

Quedan dos días más...​
El próximo 1° de octubre AMAZON inicia una campaña de promoción por tiempo limitado, para lo cual se ha tomado seis meses en seleccionar los títulos de las obras que ha de promocionar. Cinco de los libros de Rudy Spillman han sido elegidos para dicha promoción en un precio sin precedentes y que se dará a conocer el mismo 1° de octubre, a través de las correpondientes páginas de AMAZON, en Estados Unidos de América, España y México.
Los siguientes enlaces te llevarán al libro de tu elección en cada uno de los tres países mencionados. Pero pon atención... no realices ninguna compra hasta el 1° de octubre. ¡Te llevarás una grata sorpresa! A partir de entonces quizás te resulte difícil resistir la tentación...
¡FELIZ LECTURA!
El Caso Guli
El Ente Dvorak
El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias (Autoayuda Autobiográfica)
¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Cientos de blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...