GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

martes, 12 de mayo de 2015

LA MASTANA

 

LA MASTANA
La Mastana o sistema de ordenacion Inca es el equivelente al Waqantahu o bulto ceremonial Sioux. La diferencia estriba en que los Incas ordenaron en ella no solamente sus elementos medicinales y magicos, sino tambien el Multiverso Magico.
Por ello es necesario que el practicante llegue a la consciencia de Nagual primero, y luego atraviese las diferentes grados que siguen el mismo los cuales son ....trabajar con el Nagual y entrar al mundo de los sueños, pero no solamente en el acto de dormir ..sino en el de vigilia. Eso implica un estado de trance voluntario en donde al Nagual se conecta con todo ser viviente y no viviente segun la concepcion occidental. Por ejemplo conectarse con el sueño de una pared, o el sueño de una computadora o el sueño de tu higado...etc.
Antes de ese estado , la persona cambia su pasado, cambia su presente y ya puede cambiar su futuro...
Luego de esa fase viene la de ser y no ser del Multiverso, que algunos idilicamente la mencionan como el Ñoqan Kani o Yo Soy y menciono esto pues el entrar en esta etapa sin haber trascendido la del Sueño Mutiversal lo unico que crea es mas apego.Muchos consideran que es una etapa de la metafisica traida por un avatar o maestro, que utliza decretos y colores, pero nada mas alejado de la realidad...es un estado de consciencia en el que nada eres!
En ese momento la magia fluye por ella..y entiende a traves de las lineas del tiempo que esto es solo un juego y que el Camino Sagrado o Qapaq Ñan es la unica opcion.
No estamos hablando de lo que se menciona en el libro del mismo nombre que es informacion completamente sesgada, sino del camino a casa de cada Nagual, sea de cualesquiera de las tribus o galaxias a las que hemos pertencido o creado!
Lobo Blanco Wayna Pacha
TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS

Gracias Jorge Carmona.

¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Cientos de blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

Te invito a conocer todos nuestros blogs

escRitoS de Rudy Spillman






Visítalos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...