GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

miércoles, 1 de abril de 2015

El rol del número 13 en la astrología


 
 
 
 
 
 
1 Vote


De acuerdo a un artículo publicado en el diario The Times of India por el astrólogo Dr. Soniyaa Bhaagiyaa P, el número 13 tiene muchos significados e interpretaciones en las diferentes religiones y las partes del mundo. Aquí están algunos de ellos.

El idioma del 13

En hindi,  se llama  “Tera” y significa ‘tuyo’. Representa tus karmas. En el contexto espiritual, también podría significar que cada cosa pertenece a un solo Dios / Creador como el alma presente en todo ser humano.

¿Qué dicen las lecturas?

De acuerdo con las lecturas, el 13 es un número angelical y significa que los ángeles están contigo. Así mismo, de acuerdo a las lecturas el N º 13 dice  que los Maestros Ascendidos le pedirá que mantenga una actitud positiva para que los temores o dudas que puedan sanar y transmutar.

¿Qué hay en las cartas del Tarot?

El número 13 trae la prueba, el sufrimiento y la muerte. Simboliza la muerte de la materia o para uno mismo y el nacimiento del espíritu: el paso a un nivel superior de existencia. En el Tarot, el arcano mayor correspondiente al no. 13 es la muerte, pero sobre todo significa el fin de un período de lucha y la posibilidad de nuevos comienzos.
En algunos tarots, es el misterio decimotercero y no tiene un nombre. Marca la incertidumbre, la vacilación , la inconstancia o también una transformación, el final de algo (la muerte) y una renovación, una ruptura, es decir, un cambio muy importante.

Relación con la feminidad y la astrología

En las culturas antiguas, el número 13 representa la divinidad feminidad, porque correspondía a la cantidad de lunas (ciclos menstruales) en un año (13 x 28 = 364 días). La teoría es que, como el calendario solar triunfó sobre el lunar, el número trece se convirtió en anatema. También significa la diosa y el lado intuitivo. En la astrología representa los 13 ciclos lunares en un año.

¿Es una señal de mala suerte?

Para los supersticiosos, este número trae mala suerte o la desgracia. Esto se remonta a los tiempos bíblicos.El ápostol Judas, quien traicionó a Jesús, se dice que el discípulo decimotercero. Además, el capítulo trece del Apocalipsis está reservado al anticristo y a la bestia. También  se dice que es el día en que Cristo murió en la Cruz.
Según una leyenda. Un año que contenía 13 lunas llenas en lugar de 12, traía problemas por los monjes que estaban a cargo de los calendarios. Esto se consideró una circunstancia muy lamentable, especialmente para los monjes que estaban a cargo crear el calendario con trece meses ese año y por el hecho de alterar el orden regular de las fiestas de la iglesia. Por esta razón, trece llegó a ser considerado un número de mala suerte.
Sin embargo, en un siglo típico, habrá alrededor de 37 años que tienen 13 lunas llenas en comparación con 63 años con 12, y por lo general cada tercer o cuarto año tendrá 13 lunas llenas, por lo que es un hecho bastante común.

Las supersticiones relacionadas con el número

Se dice ver un gato negro el viernes 13 lleva a la desgracia.  Aunque esta superstición es relativa porque en Venezuela es el martes 13: “ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes”. Es preferible no salir ese día, pero si uno sale por una puerta, siempre es necesario entrar por la misma puerta. La superstición del viernes 13 fue revivida también en esta era de la informática, por los virus introducidos en los sistemas de ordenador que sólo operan el viernes 13.

No todo es malo

El adivino por su parte predice un futuro mejor el viernes 13. En Francia, tan pronto como hay un viernes 13 en el calendario, la Lotería Nacional organiza un sorteo especial porque algunos eligen precisamente ese día para apostar dinero.

Otros datos sobre el número 13

El número 13 en la religión de los Coperos (pequeña cultura en Brasil) es el número de Dios. Todos los coperos deben saber que este número puede salvar a la humanidad.
Trece también es el nombre de una revista de motos personalizadas y también se refiere a la letra “M”,  ya que es la letra trece del alfabeto.
\
\
¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Cientos de blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

Te invito a conocer todos nuestros blogs

escRitoS de Rudy Spillman




Visítalos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...