GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

domingo, 26 de abril de 2015

El Masaje de Tiroides y la Expresión Femenina, un trabajo completo presentado en 3 enlaces.

  linda

 

Hace más o menos un año que me diagnosticaron un Hipotiroidismo leve. Desde ese momento, empecé a investigar sobre la Glándula Tiroides.
Sé que hay muchas Mujeres en esta situación así que en las siguientes líneas voy a resumir algunos Conocimientos interesantes que, sin lugar a dudas, a mí me han ayudado a recolocar la función Tiroidea.....
LA NOTA EMPIEZA ASÍ Y TENGO QUE DECIR  QUE A MI COMO HA LA AUTORA ME DIAGNOSTICARON HACE MENOS DE UN AÑO TAMBIEN UN PROBLEMA DE TIROIDES Y ESTA NOTA ME HA SERVIDO DE MUCHOS.
 LES DEJO LA NOTA COMPLETA DIVIDIDA EN 3 ENLACES POR SU AMPLITUD Y SEPARANDO LOS TEMAS, ABRAZOS DE LUZ LLENOS DE AMOR Y PAZ  PARA TODOS DESDE ISRAEL, FELIZ DOMINGO HELEN.

El Masaje de Tiroides y la Expresión Femenina 1ra.parte

El Masaje de Tiroides y la Expresión Femenina 3 PARTE.

tiroides 2
¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Cientos de blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

Te invito a conocer todos nuestros blogs

escRitoS de Rudy Spillman





Visítalos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...