GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

viernes, 16 de enero de 2015

LA FUERZA DE CREER.12AVA PARTE. EL SIGNO DE CAPTICORNIO 2015.



CAPRICORNIO del 22 de Diciembre al 19 de Enero: Los nacidos entre el 4 y el 12 de enero estarán recibiendo la fuerte impronta de Plutón con la cuadratura de Urano que los amenaza con destruir toda la seguridad de lo construido en los últimos años.
Saturno en Sagitario lo lleva a enfrentar sus miedos y temores más recónditos tantos los de la vida presente como los de la vida pasada, las crisis son necesarias para desarrollar la consciencia. Neptuno en Piscis le exhorta a un cambio en su mente, lo rígido y convencional, cambia ahora por la sutilidad y la sensibilidad.
Júpiter en Leo y luego Virgo le ayuda a realizar cambios profundos en su vida y viajar hacia lugares deferentes donde adquirirá mayor sabiduría.
El Tarot: Indica la posibilidad de una gran renovación, de una transformación positiva y rehabilitadora de las situaciones, de los sentimientos y de las acciones.
I Ching: Una relación puede tener obstáculos duros. Se avecinan tormentas, problemas y desacuerdos, pero este hexagrama indica que probablemente sean eventos a corto plazo. El camino se aclara y se suaviza al doblar la esquina. 

 
¿Habrán sido estos los últimos momentos del conocido líder nazi?
AGUAS DE CULPA y 15 relatos más...

Todas nuestras desgracias en la vida, pequeñas o grandes, 
llevan un paraíso escondido detrás de ellas...
EL PARAÍSO ESCONDIDO 
DETRÁS DE NUESTRAS DESGRACIAS
(Autoayuda Autobiográfica)

Para quienes deseen iniciarse en la disciplina
o conocer otra versión sobre la misma
MEDIMENTE
Meditación para Principiantes

Para aprender algo de hebreo
a través de interesantes anécdotas
ENTRETEJIENDO LETRAS
(Algo más de hebreo, pero en español)

Una novela negra 
estríctamente prohibida para menores
EL CASO GULI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...