GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Yuletide, solsticio y el espíritu de la navidad

Rainer Zenz, Disco celeste de Nebra. La posición de los arcos en la noche del solsticio de invierno. Wikimedia Commons 31 Diciembre 2005

Imagen Rainer Zenz, Disco celeste de Nebra. La posición de los arcos en la noche del solsticio de invierno. Wikimedia Commons 31 Diciembre 2005




Nos preparamos para festejar el YuleYuletide- tiempo de Navidad, una fiesta pagana que ahora solemos llamar el Solsticio de invierno, y que venera el renacimiento del Sol.
Yule es una imagen de la devolución de la vida a través del amor de los dioses. Dentro de la Tradición del Norte, es considerado como el Año Nuevo.
En Yule experimentamos la noche más larga del año y, aunque gran parte del tiempo más severo está todavía por llegar, celebramos la venida de luz. Desde este día y hasta el solsticio de verano, aumentan las horas de claridad, hasta obtener su máximo resplandor, trayendo al mundo a la vida otra vez.
Prácticamente todas las culturas tienen sus propias formas de marcar el solsticio de invierno, usando las imágenes de la luz: encienden velas en un menorah, colocan velas o luces en un árbol de Navidad, queman un tronco, decoran las casas con luces adicionales. Cada particular esfuerzo, no es más que una suplica al Sol para que vuelva de nuevo.
Es el momento tradicional para celebrar las cosas verdaderamente importantes en la vida y mirar por adelante un año maravilloso por venir. Esta noche algunos hacemos una invocación mágica al llamado “Espíritu de la Navidad“, un ritual de liberación para dejar de lado las energías limitantes de 2014 y dar la bienvenida al 2015.

GRACIAS Amada Dorta Cerpa

Rainer Zenz, Disco celeste de Nebra. La posición de los arcos en la noche del solsticio de invierno. Wikimedia Commons 31 Diciembre 2005 
http://labuenaastrologia.com/author/amada1/




¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs

¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...