GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Taller sobre el viaje astral .El Cuerpo Astral LECCION 3

El Cuerpo Astral

LECCION 3

¿Como es el Cuerpo Astral?

El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral, el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Es como una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones.
Ventajas del Cuerpo Astral



El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo.

El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección.

Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.


Gracias Le Cosmica.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...