GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

domingo, 28 de abril de 2013

HORÓSCOPO CELTA** ABEDUL.. 24 Dic. – 20 Ene.


HORÓSCOPO CELTA** ABEDUL...
Los Druidas, una de las culturas más enigmáticas de Europa imbuidos en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo lunar y protector, donde el poder de los dioses radicaba místicamente en el poder de los arboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios simbolizando una virtud, en relación a una época del año.
Acá entraras a su mundo y descubrirás tu correspondencia a cada uno.



ABEDUL 24 Dic. – 20 Ene.
Usted se toma la vida demasiado en serio y no le hace mucho bien, la vida también es a veces informal.  Debe tener una gran confianza en sí mismo lo cual le ayudara mucho a resolver problemas de su vida. Persona de total confianza por lo que amigos,  compañeros de trabajo y familia confían mucho en usted.  Usualmente suele tener grandes responsabilidades en el trabajo y en la vida.  Las responsabilidades  a veces le asustan, no les tema, aprenda a valorar sus características personales y confié un  poco más en sí  mismo.

A veces desea vivir de los recuerdos de la vida, olvidando el presente.  Tiene mucha suerte en el amor, pero no debe confiarse de ella siempre, tiende a ser traicionado cuando piensa que esta de maravilla con  su pareja.
A veces olvidar algo tan importante en la pareja como la comunicación y el brindarle algo distinto y nuevo en las manifestaciones de su amor.   Su organismo es físicamente fuerte,  pero debe dedicarse tiempo al ejercicio físico,  tiene una fuerte tendencia a la gordura.  Su humor esta casi siempre de maravilla.
No permita que nadie bajo ningún concepto lo provoque y lo tenga que cambiar.  No le dé cabida bajo ningún concepto a los feos sentimientos o a la energía negativa, finalmente esta se torna en su  contra.
Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.
NOTA
Los elementos de la Naturaleza influyen en nosotros sepamos interpretar su mensaje.





CUANDO ENTRES EN EL BOSQUE MÁGICO DE LA VIDA, NO TEMAS!! LA MAGIA TE LLEVARÁ A LUGARES INSOSPECHADOS Y LLENOS DE SORPRESAS... ESCUCHA!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...