GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

martes, 22 de noviembre de 2011

TALLER DEL PODER DE LOS MANTRAS. LECCIÓN 11.El misterio de los Yantras...y los Mantras.



.El misterio de los Yantras...y los Mantras.

The Yantra
Los "Rishis" eran antiguos sabios que habitaban en las cuevas secretas de las montañas sagradas del Himalaya , hace miles de años, llevando una vida de austeridad, penitencia y meditación, para ayudar a la Humanidad atrapada en la cárcel del "samsara" (la rueda de renacimientos y muertes) a liberarse y a unirse con la Energía Absoluta.
Ellos recibieron un día un mensaje divino para acelerar el proceso de salvación de los hombres: el Supremo Dios Shiva creó la filosofía de Tantra-Mantra-Yantra y comunicó a estos sabios por medio de una Revelación que este método era el más rápido y eficaz para alcanzar la Iluminación Espiritual y la Liberación del Alma.



Un Yantra es un diagrama místico que tiene el poder de conceder todos los deseos solicitados, tanto materiales como espirituales.

La simbología del Yantra incluye la clave para descifrar los misterios de la Naturaleza y para obtener poderes directamente de la Energía Cósmica. Cada palabra o símbolo que aparece en el Yantra es el detonante de las Fuerzas del Absoluto, atrayendo el magnetismo secreto que existe en el Universo.
Estos diagramas simbólicos sólo pueden encontrarse en 109 monasterios y templos hindúes y están custodiados por los propios sacerdotes o brahmanes. Nadie tiene acceso a ellos, excepto por mediación, intervención o aprobación del guardián del Yantra.
Tras una profunda y larga labor de investigación, el autor de este artículo consiguió acceder a los libros sagrados y secretos que contienen esta información y reproducir los Yantras en metal, siguiendo la tradición ancestral, tras un arduo trabajo de artesanía, con el fin de ponerlos al alcance del público occidental, por primera vez en la Historia, de modo que todos puedan beneficiarse de las fuerzas sobrenaturales encerradas en estos instrumentos divinos de Poder.
Cuanto más noble sea el metal empleado para su grabado (oro, plata, bronce, cobre, etc.), más energía '"recoge'' el Yantra.
Hay un Yantra para cada deseo, entre los que podemos señalar: el SHRI Yantra, que es el Rey de todos ellos y concede Victoria a todos los niveles; el GAYATRI Yantra, para obtener el estado de Trascendencia Espiritual y poderes como la telepatía, la clarividencia, etc.; el BEESA Yantra, que facilita las relaciones personales y da buena suerte en la amistad; el KAMA Yantra, para conseguir el amor de la persona deseada; el KUBERA Yantra, con el que se adquiere gran riqueza material; el NAVNATH Yantra, que otorga la Bendición de los Nueve Naths (Santos) para acelerar el proceso de desarrollo espiritual; el SARASWATI Yantra, ideal para estudiantes, para el éxito en exámenes y para covertirse en un sabio e intelectual.
Si se desea potenciar un Yantra al máximo, debe hacerse un ritual especial que sólo puede realizarlo un Maestro experto en esta materia.
Cada Yantra está íntimamente ligado a un determinado Mantra (palabras sagradas): con la recitación de dicho Mantra, la mente individual convoca directamente la Energía Cósmica, y conecta de modo ascendente con el Absoluto a través de los tres mundos -el mate rial, el sutil y el causal-.
A través de la ceremonia ritual se efectúa el "descenso" de una porción de esta Energía Ilimitada e Infinita que activa el Yantra concreto con el que se está trabajando.
Por ejemplo, el GAYATRI Mantra corresponde al Yantra homónimo, y es uno de los Mantras Védicos más sagrados, y el más alabado y venerado por la mayoría de los yoguis, debido a su elevada finalidad y a su incomparable belleza espiritual. Sus palabras transcritas del sánscrito son: "0M Bhur Bhuvah Suah, Tat Savitur Varenyam, Bhar go Devasya Dhimahi, Diyo Io Nah Prachodayat". Y su traducción al español es: "Om. Meditamos en la gloria de ese Ishwara que ha creado el Universo, a quien es justo adorar, que es una encarnación del Conocimiento y de la Luz, y que es el Destructor de todos los pecados y la igrnorancia. Ojalá que Él ilumine nuestros intelectos."
Un Mantra es un sonido sagrado procedente de la Suprema e Infinita Realidad Divina, que hace vibrar las ondas del Poder Trascendental. Un Yantra es pues el Recipiente de esa asombrosa Energía que misteriosamente otorga a su poseedor el cumplimiento de todos sus deseos personales.
¿Cómo hay que activar un Yantra? Hay que colocarlo mirando hacia el este, sobre un estante de madera, y con fé y devoción, ofrecerle incienso, aceites aromáticos, flores frescas y frutas, y encender una vela.
Todo ésto después de haber tomado un relajante baño purificador. Entonces, se debe recitar el mantra idóneo a una hora determinada y durante un periodo concreto, detalles que serán decididos por el Maestro experto.
Se podría decir que el Yantra equivale a la estatua de un dios al que hay que adorar de igual modo; la diferencia estriba en que el primero está simbolizado en un diagrama y el segundo se presenta con forma corporal.
Al final, se debe rezar al Supremo Dios Shiva la siguiente oración: "Oh, Dios Shiva, concede el éxito, los poderes y el cumplimiento de todos los deseos a tus devotos, que realizan el ritual del Tantra -Mantra-Yantra con el máximo respeto y fé. Om Tat Sat (om es la Suprema Verdad)." Puesto que Mahadeva (el Gran Dios) o Shiva fue el creador de esta "técnica'' para beneficiarse de los Poderes Sobrenaturales, y su mayor deseo es liberar a todas las personas de este mundo terrenal para que alcancen la Iluminación, se le debe agradecer Su Infinito Amor por la Humanidad adquiriendo una estatuílla suya que se situará junto al Yantra. Y se le venerará con su potente Mantra: 0M NAMAH SHlVAYA ("Gran Honor a Shiva'').

"ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡VISÍTALO!

"No te tomes nada personalmente". 
Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...