GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

viernes, 11 de noviembre de 2011

CURSO DE ABUNDANCIA POR DESIGNIO LECCION 6




CURSO DE ABUNDANCIA POR DESIGNIO

LECCION 6

CREADORA SHARA GADNER

Publicado por María Elena Syro P

Para Meditaciones en el Mar Rojo

¿Sobre qué te pasas el tiempo soñando? En tus sueños, ¿logras viajar, vivir en la casa de tu elección, manejar un auto que realmente amas, realizar el trabajo que te inspira, disfrutar de perfecta salud, y compartir una relación romántica que esté más allá de tu imaginación más salvaje? Hahn... ¡los sueños son tan dulces!

¿Cuáles son algunos de tus sueños y fantasías?

Si eres como la mayoría de las personas, tienes estos sueños frecuentemente, ¡casi todos los días! Pero, ¿estás soñando que esas condiciones son posibles, o estás sintiéndote triste porque crees que nunca podrás lograr ninguna de ellas? ¿Estás esperando y deseando que sean ciertas?

Sospecho que estás haciendo este curso porque no ves abundancia en tu vida en este momento. Quizá pienses que necesitas trabajar más duramente para avanzar, pero el pensar en hacer cambios estás causando que el miedo afecte tu cuerpo. Si ese es el caso, dale la bienvenida a tus miedos y vuelve a hacer la lista de las 10 preguntas. Lo que te impide realizar tus sueños es que te detienes muy pronto y te detienes porque tienes miedo. A partir de ahora, cree en tu sueño sin dudar y mira hasta dónde te llevan tus creencias.

Puedo decirte por experiencia que la abundancia es una de las cosas más fáciles para lograr y no requiere cambios enormes. Una vez que hagas el cambio, habrás puesto en movimiento una ola de energía radiante que resonará mucho más allá de ti, y cambiarás para siempre tu cuadro. En ese campo magnético, empezarás a atraer cualquier cosa que desees. ¿Estás listo para que tu vida sea como tú quieras? ¿Estás listo para jugar el juego de vivir de una nueva manera? Voy a compartir contigo mi dicho favorito y si lo abrazas, verás milagros ocurrir. ¿Estás listo?

"FINGELO HASTA QUE LO LOGRES"


Podrás decir. "He escuchado esto durante años. ¿Qué hay de espiritual en eso?" y te lo diré. Cuando haces de cuenta que ya tienes todo lo que quieres y necesitas, todo lo que quieres y necesitas se mueve hacia tu campo magnético. ¡Es tan fácil!

Mira a tu abundancia ocurriendo ahora mismo. Vívela, haz de cuenta que está, respírala, ¡SIÉNTELA! Esta Abundancia ahora se convierte en tu realidad para siempre. Es la hora de declarar tu derecho a toda la abundancia que el universo tiene para ofrecer actuando como si fuera verdad.

He aprendido algo de gran valor a través de años de tratar de manifestar mayor prosperidad para mí misma. Sé que esto es verdad: la única forma de crear abundancia es crearla de adentro para afuera. Te estoy desafiando para que conozcas a fondo una información a través de este curso, y a través de ese conocimiento, sabrás cómo acceder al poder universal para el resto de tu vida. Esto por sí solo es una de las cosas más importantes que harás alguna vez y te permitirá crear, momento a momento, una vida abundante, pacífica y preciosa.

Te pido que eches una mirada más profunda a tus pensamientos y creencias alrededor de la prosperidad. ¿Te resulta obvio cómo tus pensamientos podrían estar prohibiéndote obtener lo que quieres de tu vida? Si no es inmediatamente, profundiza hasta que te encuentres más conciente de patrones inconscientes que te prohíben la realización de paz y prosperidad.

Escúchate hablar. Presta atención al número de veces que dices o piensas pensamientos negativos sobre lo que quieres y lo que puedes hacer. Por un tiempo, debes prestar mucha atención al número de veces en los que realmente empleas palabras o tienes pensamientos que suenan como si ESPERARAS que algo salga mal o sin éxito. Cuando te encuentres diciendo o pensando algo negativo sobre tus metas o sueños, ¡¡detente y BORRA todo!!!

Quiero decir, mentalmente haz el movimiento de borrar algo del pizarrón imaginario enfrente tuyo. Una vez que hagas esto, comienza tus frases otra vez usando el lenguaje más positivo con el que puedas llenar el hueco. Este proceso de control personal será tu primer paso positivo hacia vivir una vida abundante. Estarás actuando como si estuvieras dotado de toda la riqueza que la vida ofrece. Y, lo estarás "fingiendo" hasta que suceda. Ya has identificado creencias sobre dinero, examinado algunos sueños y fantasías y has encontrado lugares en tu cuerpo en donde la energía emocional puede estar trabada. Removiendo todo el residuo de los condicionamientos pasados, podremos comenzar a construir tu castillo sobre una sólida base. No obstante, ninguna cantidad de trabajo sobre tus finanzas, tu espiritualidad, tu salud o tus relaciones será exitosa hasta que abraces esta verdad simple: Me has escuchado decirla antes y la diré una vez más así te anclas en este punto:

Si no estás sintiendo la abundancia amorosa de Dios ahora mismo, todo el trabajo del mundo no hará ninguna diferencia hasta que entiendas, sientas ,confíes y abarques este sólo hecho:

LA ESCASEZ ES UNA ILUSIÓN.

La escasez sólo sobreviene cuando Dios no está presente. Pero, ¿cómo puede ser eso? Dios está SIEMPRE presente, lo CREAS o no, o lo recuerdes o no. INVOCADO O NO INVOCADO, DIOS ESTÁ SIEMPRE PRESENTE. Por eso, la escasez -la escasez real, no la escasez imaginaria, simplemente no puede ocurrir ¡excepto que creas que estás separado de Dios!

Cuando te das cuenta de que nunca ha habido una separación de ninguna clase entre tú y Dios y nunca ha habido un tiempo en el cual la energía de Dios no está rodeándote, comenzarás a ver que son sólo tus creencias de separación las que te han mantenido sin poder reconocer que eres Poderoso y Magnífico, en la imagen de Dios. Podría decirte esto una y otra vez, pero nunca lo creerás hasta que comiences a cambiar los modos en los cuales VIVES tus creencias. Por eso, SUEÑA BIEN, porque en el estado de sueño, la realidad se manifiesta. Haz que tu sueño sea tan real como te sea posible y luego actúa como si lo creyeras realmente.

Una manera que he encontrado para crear más en mi vida es jugar a un juego que llamo "Como si". Eso quiere decir, tomo decisiones y hago elecciones COMO SI ya tuviera todo lo que necesito. Es un juego divertido y realmente cambia el modo en que está la información almacenada en mi cuerpo.

¿Quieres un aumento de sueldo? Empieza a soñar "como si" ya tuvieras ese aumento. Ahora, no te confundas sobre salir y gastar de más, pues cuando gastas más de los que ganas es realmente una acción saboteadora y ha llevado, en el pasado, a un consumismo desenfrenado y una degeneración planetaria. Cuando te sugiero que empieces a soñar como si ya tuvieras el aumento de sueldo, quiero decir que te empieces a sentir confiado de que podrás pagar tus cuentas, confiado de que habrá suficiente dinero para que cubras tus gastos y confiado de que tu vida cambiará para mejor. Te encontrarás experimentando una conciencia de que tus necesidades son satisfechas sin esfuerzo. Y no te olvides de la gratitud. La gratitud tiene mucho alcance para anclar la abundancia en tu vida. Así que si estás soñando, recuerda agradecer tu abundancia en todo sentido. Mientras sueñes, tu vida despierta comenzará a tener otro carácter diferente y quizá reconozcas modos en los cuales el "como si" ha cambiado la realidad. Finalmente, siente tu cuerpo mientras finges la abundancia. Presta atención a dónde tienes las sensaciones. No tendrías que sentir algo localizado, sino un sentimiento general de plenitud energética. ¡Disfruta ese sentimiento!




" NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE ". 

CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO

2 comentarios:

  1. GRACIAS INFINITAS POR LOS APORTES! POR FAVOR PUDIESEN COLOCAR TODAS LAS LECCIONES DEL CURSO DE ABUNDANCIA? DE LA 3 SALTA A LA 6. GRACIAS MIL. BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA AMIGA HE RESPONDIDO A TU MENSAJE POR BLOGER COMO UN MAIL ,NO SE SI TE A LLEGADO MI RESPUESTA,SI NO LAS RECIBISTE ESCRIBIME AL MAIL QUE TE MANDO EL CURSO COMPLETO Y O OTROS TRABAJOS DE ABUNDANCIA,ABRAZOS DE LUZ HELEN.

      Eliminar

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...