GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

jueves, 17 de noviembre de 2011

APÉNDICE COMPLETO DEL 11-11-11 DENTRO DEL TALLER DE CULTURA MAYA 25 ENLACES Y EL ENCUENTRO CON LA LUZ.

APÉNDICE COMPLETO DEL 11-11-11 DENTRO DEL CURSO CULTURA MAYA Y EL E...

Queridos amigos nos vemos representados y unidos en este posts, muchos de ustedes que sienpre hacen posible la luz al ser intermediarios y a la vez receptores al tranasmitirla, aquí tienen 25 posts que son parte del taller de Cultura Maya y que uno es más hermoso que otro para los que no los ha visto los invito a hacerlo porque nos muestran como prepararnos y como recibir la luz, las meditaciones los grupos y mucho,mucho más, les cuento que ma ha hecho muy feliz ser la participe de juntar todo este material y unirlo aquí ,uniendo así a todos los grupos que participaron para hacer esto tan hermoso posible, estar todos juntos unidos por medio de los mensajes que sin rivalidades nos llenan de luz y nos hacen crecer cada día más. gracias a todos y les deseo para el día 11 la mejor de las conecciones llenas de luces reparadoras y únicas,sepan que estaré con cada uno de ustedes que Dios nos acompañe y nos bendiga a todos.                                                                                                  
Los abrazo en luz desde Israel y desde el alma Helen.

 Los 25 enlaces que nos unen, que los disfruten.

 Alineándonos con la Resonancia Planetaria Dia Gralactico.puerta 11-...



Ascendemos...Mientras internamente resuenan las campanas de la asce...


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

"ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡VISÍTALO!

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...