GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

viernes, 15 de enero de 2016

Predicciones para el 2016 de cada signo del zodiaco .HOY ESCORPIO

Imagen: Gentileza Pixabay.com
 


  Predicciones para el 2016 de cada signo del zodiaco .
HOY  ESCORPIO

El año 2016 comenzará con su regente, Marte, en la Casa de Géminis. Durante los dos primeros meses esa posición astral hará que Escorpio se sienta tentado a cometer algunas infidelidades. Eviten situaciones comprometidas, pues la presencia de Saturno, retrógrado en la Casa de Virgo, hará que salgan a la luz los conflictos y producirá fuertes encontronazos en la pareja.

Los solteros del signo, en cambio, darán rienda suelta a sus instintos y tratarán de mantener varias relaciones amorosas a la vez sin llegar a comprometerse con nadie. 2016 no será un buen año para compromisos serios ni promesas matrimoniales puesto que luego se arrepentirán.
En los meses de abril y mayo la presencia de Venus en la Casa de Tauro hará que muchos nativos den un giro total en sus relaciones amorosas y comiencen a pensar en formar un hogar. Los casados del signo renovarán sus vínculos afectivos y dejarán atrás algunas tormentas pasionales que surgieron al inicio del año.

Imagen: Gentileza Pixabay.com
¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Cientos de blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...