GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

viernes, 31 de julio de 2015

HOY 31 DE JULIO,QUE TIIENE DE ESPECIAL LA LUNA AZUL, Y LA ENERGIA Y ´MAS. MEDITACIÓN Y RITO, EN 4 ENLACES.

 

DESPUÉS DE LOS ÚLTIMOS HECHOS Y LA VIOLENCIA SIN RAZÓN SOBRE EL COLECTIVO GAI QUE EN PAZ, CON NIÑOS EN SUS BRAZOS  HACIAN UN MARCHA ANUAL POR SUS DERECHOS, LLENOS DE ALEGRIA EN JERUSALEN LA CIUDAD SANTA DE D´S, RECIBIERON UN ATAQUE VIOLENTO DE UNA PERSONA DEL COLECTIVO ULTRAORTODOXO QUE HABIA SALIDO DE LA CARCEL DESPUES DE 10 AÑOS PORQUE HABIA REALIZADO OTRO ATAQUE EN EL MISMO LUGAR A UNAS 8 PERSONAS,
CUANDO SALIO EN LIBERTAD HIZO DECLARACIONES DESPUÉS DE HABERLE CONDONADO SU CONDENA A 10 AÑOS EN VEZ DE 12, DECLARÓ QUE EL NO HABIA CAMBIADO DE FORMA DE PENSAR Y QUE EN 3 SEMANAS HABIA OTRA CONVOCATORIA GAI EN JERUSALEN, DASPÚES DE ESTAS DECLARACIONES NADIE LO DETIENE Y EN EL MISMO LUGAR QUE HACE 10 AÑOS ACUCHILLA A UNAS 6 PERSONAS Y 2 ESTAN MUY GRAVES,YO NO PUEDO PENSAR QUE LA POLICIA DE ESTE PAÍS NO HIZO NADA, NO PUEDE SER LA POLICIA ANALIZA SACA CONCLUSIONES Y SIEMPRE LLEGA A TIEMPO, CUANDO LE CONVIENE, TENIENDO A LOS ULTRAORTODOXOS EN EL GOBIERNO , ES UNA ACTITUD  INPERDONABLE E INJUSTIFICABLE, NO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER PAÍS HABLAMOS DE ISRAEL Y LOS ERRORES COMO ESTOS QUE SE ESTAN COMETIENDO SON MUCHOS, SOBRE TODO CON UNA COMUNIDAD PASIFISTA QUE NO MOLESTA A NADIE Y PARECERÍA QUE NO LA DEJAN VIVIR EN PAZ, POR ESTA RAZÓN HOY ME HE ACERCADO A ESTA CONVOCATORIA DE MEDITACIÓN OTROS TIENE OTROS OBJETIVOS EN MI MIRA ESTA LA PAZ Y LA CONVIVENCIA EN IGUALDAD  Y JUSTICIA DE TODO EL MUNDO, ,GRACIAS A TODOS POR ESTAR HELEN.
¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs  
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Cientos de blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...