GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

jueves, 5 de marzo de 2015

ORACION HEBREA (dedicada a vos)




ORACION HEBREA (dedicada a vos)

Dicen nuestros maestros que el que pide por otro, a éste le contestan primero y después por quien pidió.  
HAQADOSH BARUJ HU (El Santo Bendito Sea) (HASHEM = El Santo Nombre) TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI  (Esta es una oración fuerte).
Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor. Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....Amén.
Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de HASHEM. Buenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido.  Di un gran ¡Amén!

El dinero sabrá tu nombre y dirección, antes del fin de este mes. Si lo crees, envíalo de vuelta a tus amigos.  Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana.  Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.  Ten un día maravilloso. La voluntad de Hashem nunca te llevará, donde la Gracia de D"s no te proteja.  Yo veo algo bueno sucediéndote a ti.  Algo que has estado esperando experimentar.  Este no es un chiste; tú vas a recibir una visita Divina, que moverá tu vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder imparable de D"s.   No rompas esta oración. TÚ eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, . . . Amén
No acepto disculpas:  Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).  La haremos rapidito...  Hashem...  Te doy gracias por las noches y los días con los que das con tu sola presencia vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar. Y darte gracias por sobre todo, Hashem, por haberme regalado un día, la vida.  ¡Bendice Hashem, a cada uno de mis amigos!  y de mi familia!!Tú sabes cuánto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias y te pido para él la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.  Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu infinita misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas.  Amén.
 


CUANDO ENTRES EN EL BOSQUE MÁGICO DE LA VIDA, NO TEMAS!!
 LA MAGIA TE LLEVARÁ A LUGARES INSOSPECHADOS Y LLENOS DE SORPRESAS... ESCUCHA!!!.

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma"
¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

2 comentarios:

  1. Preciosa oración!!!Muchas Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado impresionada esta oracón hebrea. Al decirla se siente su poder.
    Que asi sea

    ResponderEliminar

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...