GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

sábado, 3 de enero de 2015

QUE NOS DICE LA ASTROLOGÍA SOBRE EL 2015 2015 año 8, y oveja de maderaLA FUERZA PARA VENCER.





LA FUERZA PARA VENCER.

s astros, la astrologia Cábalistica,sobre el número 8 la suma de nuestro nuevo año el 2015 , que nos dice el horoscopo chino, el año de la oveja,cabra de madera y por último los 12 signos zodiacales y la descripción  de que pasará para cada uno de los signos  y tambbien en los aspectos del Tarot y  el l ching en este año 2015
Daremos este trabajo en 14 o 13 enlaces  públicando todos los días uno en el blog de Cursos y Talleres, y luego  los 14 posts juntos los pondremos en Meditaciones en el Mar Rojo.


 
2015 año 8, y oveja de madera 1ra parte.

2015 año 8; El número ocho está formado por dos círculos, uno encima del otro, simbolizando uno lo material y el otro lo espiritual. Nuestro trabajo es lograr el equilibrio –La justicia– entre los dos despertando la armonía interna que pocas veces dejamos salir. El 8 te da la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo porque lleva en sí mismo el poder de la materia y del espíritu. Un 8 es también un símbolo del infinito volteado y por eso vibrar en la frecuencia 8 ofrece infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo espiritual. La mayoría aspira ascender por la escala social y obtener sitios de privilegio, fama, fortuna y éxito… pero también está la oportunidad de ascender por la espiral evolutiva despertando, alcanzando mayores niveles de conciencia, iluminándote.

ASPECTOS POSITIVOS: Aporta capacidad ejecutiva, perseverancia, justicia, esfuerzo, consolidación, conservación, disciplina, orden, estabilidad, autoridad.

ASPECTOS NEGATIVOS: Denota obstáculos, limitaciones, terquedad, rigidez, obstinación, agresividad, violencia, ocultamiento es el más agresivo de los números. 



2015 año de la Oveja (Cabra) de Madera en el zodiaco chino


Son Oveja o Cabra los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y, por supuesto, 2015.

El Año de las ovejas 2015 fechas se inicia desde 19 de febrero 2015 hasta el 7 de febrero de 2016. El 2015 año de la oveja cae bajo el elemento de la madera.

Bajo la influencia del elemento madera, la oveja es un individuo ingenioso que es muy atento. Él es generoso, sentimental y tiene una alta moral en la vida. Él confía plenamente en las personas que lo inspiran.

La Oveja es una energía Yin, un símbolo de la paz, la convivencia armónica y tranquilidad. Ese es el estado de ánimo primero y fundamental de este año.

·       La Oveja es el símbolo de las Artes. Una pasiva crianza.  Será un año en el que prevalecerá la curación del ambiente de la Tierra herida.

·       Será un año de causa común en la fe y en la creencia de que el bien prevalecerá y triunfará sobre las fuerzas que se niegan a cumplir con una forma de vida pacífica.

·     Habrá una mayor preocupación por la estructura, volver a lo básico y el uso de una mayor intuición para encontrar soluciones a los problemas que han estado plagando el mundo por algún tiempo.

·       Se luchará por el equilibrio de la economía internacional y la paz social. El llamamiento a la guerra no es un paso para tomar a la ligera. La sabiduría prevalecerá.

·        Se comenzará a dar mayor valor a la familia.

·       Un tiempo para unir e inspirar lealtad y disciplina.

· Los momentos más turbulentos serán durante el período del Dragón, que es desde el equinoccio de primavera el 20 de marzo hasta el 20 de abril, y en especial el período del Buey, donde una grave amenaza se vine. Esto será desde el día del solsticio de invierno el 22 de diciembre hasta el 20 de enero de 2016.
·       Permitamos que los bálsamos calmantes de las vibraciones de la Oveja fluyan a través de todos, para tocar cada corazón a cumplir.

Gracias. Irma Esmeralda Latorre  de irma-acontecimientosastrologicos2010.blogspot.com

¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...