GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

domingo, 4 de enero de 2015

Las otras lluvias de estrellas que nos acompañán en el 2015

 
Las otras lluvias de estrellas del año 2015
A lo largo del 2015 habrá más oportunidades de observar este impresionante fenómeno, entre ellas las Líridas -las estrellas fugaces de abril-; las  LíridasETA Acuáridas de mayo; las Delta Acuáridas entre finales de julio y principios de agosto; las Perseidas de agosto, las Dracónidas y Oriónidas de octubre; las Taúridas y Leónidas de noviembre y las Gemínidas de diciembre.
Las siguientes en asomar al cielo después de las Cuadrántidas serán las Líridas. Aunque habrá que esperar a abril, éstas acostumbran a ser brillantes, muchas veces dejan estelas y son conocidas por arrebatos poco comunes que multiplican su tasa de meteoros observables.
Siempre es aconsejable disponer de un gran campo de visión por la elevada velocidad a la que las «estrellas fugaces» atraviesan el cielo, por lo que los telescopios y los prismáticos en este caso pueden causar un efecto contrario en su observación. Los propios ojos se convierte



Gracias Antena 3 www.antena3
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma" 

¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...