GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

lunes, 5 de enero de 2015

LA FUERZA PARA VENCES 4TA.PARTE.SIGNO DE ARIES 2015

LA FUERZA PARA VENCES 4TA.PARTE.SIGNO DE ARIES 2015

ARIES  21 de Marzo al 19 de Abril: Inicia el  2015 con grandes retos, uno de ellos es soltar los viejos paradigmas, las antiguas creencias que no están acorde con la actual estructura mental. Estos desprendimientos de antiguos patrones de personalidad se verán reflejados en varias áreas de su vida,  como puede ser trabajo, profesión, relaciones, estudios, etc.
La renovación es imperativa para el éxito. En especial el gran llamado es en el plano más interno y sutil de su psiquis, donde puede presentarse la transformación interior; como todo cambio este puede ir acompañado de temores, miedos y extrema sensibilidad que habrá que comprender. Júpiter desde el signo de leo le proporcionará expansividad mental y ganancias materiales hasta Agosto, deberá a provechar esta oportunidad.
Saturno apoyará en su interior con energías de firmeza y decisión para concluir sus proyectos con éxito. Serán tiempos de reconocer su labor y sus méritos.
Neptuno desde Piscis sensibiliza su mente, obnubila su razonamiento y es probable traiciones y estafas. Lea dos veces todo lo que firme y acepte.
El Tarot: Aconseja prudencia para dar los pasos necesarios al cambio; y capacidad necesaria de asumir las responsabilidades de las decisiones tomadas.
En I Ching dice: Problemas en la relación. No todos los caminos son fáciles. Confronta tus problemas directamente. Este es un momento para comunicarse con claridad. No escapes de ti o de tus problemas.

 

¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...