GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

jueves, 8 de enero de 2015

LA FUERZA DE VENCER 7MA.PARTE EL SIGNO DE CANCER 2015.


CÁNCER 21 de Junio al 22 de Julio: Cáncer ha sido influido fuertemente por Urano en Aries y Plutón en Capricornio desde hace varios años, van a sentir más esta influencia los nacidos entre el 6 y el 13 de Julio. Por ser un signo de agua su reto está en fortificar sus emociones y soltar sus miedos y temores; la posesividad con su pareja por temor a quedarse solo justamente le lleva a que se rompan las relaciones. El desafío será animarse a nutrir nuevas ideas y a preparar nuevas recetas en la vida.
Júpiter en Virgo les traerá posibilidades de renovación de ideas y cambios en su vida. Saturno en Sagitario le exhorta a cuidar su salud, en especial su sistema óseo, rodillas y zona lumbar; así como también dientes, piel y Cabello.

El Tarot: Re-afirmación de la vida. Profunda armonía interna, reconciliación del hombre civilizado con su naturaleza animal. Es mejor enfrentar y comprender que huir y retirarse.

En I Ching dice: Las cosas que te molestan de alguien especial disminuirán a la luz de esto, y las cosas que te elevan comenzarán a incrementarse. Mira de cerca a alguien en tu vida. Una ventana de oportunidad se ha abierto para que el amor.


¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

1 comentario:

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...