GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LOS ANGELES Y LOS MESES .... Cada mes tiene un Arcangel, en especial que lo gobierna. En el mes de Enero su Arcangel es GABRIEL


  
  LOS ANGELES Y LOS MESES ...

ANGEL  DEL MES DE ENENRO EL ARCANGEL GEABRIEL
       Cada mes tiene un Arcangel, en especial que lo gobierna.  En el mes de Enero su Arcangel es GABRIEL, del Rayo naranja, 2º Rayo. Ambito creatividad; también usado para disolver el miedo.
Chakra: Sacro ( en otras filosofías conocido como púbico) SVADISHTANA. Elemento Agua, expresa el equilibrio como vitalidad, creatividad y originalidad.
El Rayo naranja se percibe como bermellón y va del naranja al naranja dorado, como los granates esonitas de la mejor calidad.
El Arcangel Gabriel, el mensajero, es uno de los cuatro grandes arcángeles; también es uno de los dos únicos (junto con el arcangel Miguel) mencionado en el Nuevo Testamento. Gabriel anunció a MARÍA el futuro nacimiento de su hijo Jesús; también estuvo presente en su muerte, vigilando su tumba y dando la buena nueva de su resurrección.  En el Islám, el Arcangel Gabriel (jibril) produjo el despertar de Mahoma, el profeta de Dios, y le dictó el Corán. Alivia la pena, facilita el duelo. Potencia la creatividad, el optimismo y una visión positiva de la vida. Ayuda a liberar miedos y fobias.

 
¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...