GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

lunes, 6 de octubre de 2014

REPORTE ASTRO ENERGIA POR SARAH VARCAS Octubre del 2014



Octubre del 2014 – Reporte de Astro Energía
Por Sarah Varcas



Compasión Paciente y Paciencia Compasiva
Comenzamos octubre con Urano y Quirón resaltando la necesidad de encontrar nuevas formas de acomodar y de sanar las heridas a nivel personal y colectivo. Ellos han estado trabajando juntos en este tema desde junio, mostrándonos simultáneamente donde estamos más heridos y ofreciendo herramientas para avanzar el proceso de sanación y la encarnación de la totalidad. La primera semana de octubre se desarrolla contra el telón de fondo de una cuadratura entre Marte y Quirón, que nos recuerda que el imperativo de sanar viene mano a mano con la responsabilidad de hacerlo no para nuestra ganancia personal, sino finalmente para traer al colectivo de regreso a un estado de equilibrio. La sanación que ocurre en nuestras mentes y corazones, fructificando en nuestras propias vidas, es simplemente un pequeño microcosmos del re-equilibrio requerido en la conciencia colectiva a la cual cada uno de nosotros añade nuestra resonancia propia. A cambio de nuestra contribución recibimos la resonancia de la totalidad para impulsar nuestro viaje hacia delante. Por tanto es de interés para todos asegurar que nuestro ofrecimiento venga desde un corazón pacífico y una mente despierta.  
Escuchamos hablar sobre la sanación por estos días, pero mucho menos respecto a acomodar las heridas: permitiendo que permanezcan allí sin necesidad de eliminarlas. Esta disposición a reconocer la presencia del sufrimiento refrenando la necesidad de interferir es un tema poderoso a comienzos de este mes. No estamos hablando aquí respecto a la apatía o a una pérdida de esperanza tal que no creamos que nunca cambiaremos o que el mundo ya esté condenado. En su lugar los cielos apuntan a la necesidad de la paciencia compasiva que nos permite a nosotros y a los demás, ser imperfectos, sentir dolor, luchar sin necesidad de intervenir para que las cosas salgan ‘bien’. Ellos nos recuerdan que ‘bien’ es cualquier cosa que sea en el momento, no una visión particular de la vida que preferimos. Si nos encontramos sufriendo en la primera semana de octubre, sea física, emocional, mental o espiritualmente,  el mayor error que podemos cometer es asumir que esto significa que hay algo que está mal o que no hemos ido ‘tan lejos’ como pensamos. Ahora es el momento de abandonar todo este tipo de juicios y simplemente acomodar el dolor durante un tiempo. Invítenlo. Escúchenlo como si fuese un niño pequeño que tiene algo muy importante que decir. Hagan espacio para el dolor y entonces justo sean. Esta es el mejor consejo para la primera semana de octubre, porque si podemos hacer eso contribuiremos a una ola creciente de compasión paciente y de paciencia compasiva que reconoce que la vida es intensamente compleja, como somos nosotros, y la sanación lleva tiempo. Somos seres de múltiples capas y todo tipo de elementos a lo largo del tiempo y del espacio deben alinearse de una forma sanativa para cada capa para poder transformarse y cambiar. La aplicación de la astrología enseña esto cada día: que estamos en un proceso con su propia configuración y ciclo. Nuestra responsabilidad es honrar  los ciclos, no tratar de evadirlos; de trabajar conscientemente con ellos de manera que maximicemos el potencial de cada momento. Querer sanar AHORA, cuando el ciclo dice esperen un poco y en su lugar ser bondadosos con el dolor……eso es justo más sufrimiento. Es tiempo de entender que no estamos aquí para tomar decisiones sino para vivirlas. Hay una diferencia….         
El 4 de octubre GMT, Mercurio comienza su ciclo retrógrado que continúa hasta su estacionamiento directo el 25 de octubre. Al hacerlo nos alerta del hecho que podemos haber pasado por alto recientemente algo que es una pieza vital del rompecabezas. En nuestro anhelo por ‘progresar’ podemos pasar por alto fácilmente el obstáculo que nos afectará en su momento si no lo superamos ahora. Al estacionarse retrógrado en este punto, Mercurio pone el freno durante un tiempo y nos insta a que echemos un vistazo atrás adonde hemos estado recientemente para ver lo que podíamos haber pasado por alto, consciente o inconscientemente. Podemos habernos dicho a nosotros mismos que fuese lo que fuese no importaría y si lo ignorábamos desaparecía, o puede ser que ni siquiera estuviésemos conscientes de que lo evadimos del todo, pero al unirnos al retrógrado de Mercurio tenemos la oportunidad de echar una mirada fresca al pasado reciente para ver lo que necesita nuestra atención. Noten especialmente reacciones emocionales recientes como éstas: ¿Algo los amedrentó pero se dijeron que era una tontería? ¿Tuvieron un ‘sentimiento’ respecto a algo, positivo o negativo, pero  le dieron de lado? ¿Dejaron escapar una oportunidad cuando cada fibra de su cuerpo estaba gritando ¡‘sí’! porque su mente dijo ‘oh no, es demasiado arriesgado’? O quizás asumieron el riesgo sin escuchar el alerta de su corazón que les susurraba ‘todavía no, espera’…. Las buenas noticias son que: cualquier cosa que Mercurio quiera que veamos ahora lo hará, porque no es demasiado tarde para hacer las cosas de manera diferente. Esta es nuestra oportunidad para revisitar y reconfigurar donde sea necesario. Y dado el tema actual de la paciencia, esa reconfiguración puede tomar la forma de simplemente esperar, tranquilamente, alerta pero serenos, por un tiempo que mejor conduzca a la reformulación de nuestros planes. 
Entre el 4 y el 8 de octubre encontramos un Gran Trino en Fuego que incendia los cielos y nuestros espíritus a la par. Podemos reclamar su fuego como nuestro al embarcarnos en un mes que tiene mucho que enseñar respecto a la oportunidad: nuestra, la divina ¡y todo lo que está en el medio! Con el fuego viene la inspiración y el optimismo. Aprovisionarnos de estas cualidades no nos hará daño y hacer un rápido inventario de las fortalezas internas que tenemos para sostenernos al viajar hacia delante, es hacer un buen uso de esta energía. Sin embargo, también trae impaciencia, exceso de confianza y poco aprecio por las leyes naturales que dicen que si saltan hacia el abismo sin alas se caerán y dentro de un fuego sin protección, se quemarán. Así que el equilibrio en todas las cosas es necesario aquí, para lograr los beneficios del fuego ¡sin las consecuencias de irrespetarlo!   


¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...