GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

lunes, 6 de octubre de 2014

QUERIDOS AMIGOS, APROVECHEMOS LA ILUMINACIÓN DEL, 8 DE OCTUBRE Y CARGÉMONOS DE ENERGÍAS.




ILUMINACIÓN Y CARGA DE ENERGÍAS.
EL 8 DE OCTUBRE ENPIEZA  EN TODO EL MUNDO JUDÍO LA FIESTA DE LAS LUMINARIAS,,LUCES O FIESTA DE SUCOT, NO ES CASUALIDAD QUE ESE DÍA HAYA LUNA LLENA PORQUE ASI LO PROGRAMA NUESTRO CALENDARIO JUDIO QUE SE RIJE  CON LA LUNA Y NO ES CASUALIDAD  QUE HAYA UN ECLIPSE TOTAL DE LUNA Y LA LLUVIA DE ESTRELAS, ESO HACE UN MOMENTO TOTAL PARA TODOS NOSOTROS NUESTRAS ENERGIAS SE VAN  A MULTIPLICAR, Y LAS CARGAS DE ENERG´IA VAN HA SER ÚNICAS VAMOS A ESTAR  EN LA OLA JUSTA, PARA BRILLAR, LA FIESTA DE LAS LUMINARIAS  TERMINA 18 DE OCTUBRE

Estamos dentro de una de las fiestas más energéticas del calendario judío, pero utilizable por todos los que de distintas religiones quieran cargar su cuerpo y su alma en el blog, en noviembre y diciembre. Ya tenemos colaboradores cristianos que nos van a deleitar con escritos y fotos de otras fiestas energéticas, en este caso, de la cristiandad. Por eso, hoy quiero invitarlos a todos sin distinción de credos a hacer durante esta semana del  8 al 18 de luna llena y totalmente llena en nuestro cielo, que nos anuncia esta energía reparadora de las fiestas de Sucot, a trabajar en pro de nuestro cuerpo y nuestro alma, meditando, enterrando nuestra caja negra para siempre, leyendo la meditación programada de este nombre que está en el blog o la de la iluminación que he puesto con el título: "iluminación y meditación", donde hay también instrucciones a seguir. Espero que con todo esto utilicen la semana para cargarse de energía o como en la foto, podamos guardarla en compartimientos estancos, para que en el año, no nos falte si necesitamos de ellas. Queridos amigos que la paz, la iluminación y el amor estén siempre con todos ustedes.
ABRAZOS DE LUZ,HELEN





"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
¡VISÍTALOS!  
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...