GOOGLE ADSENSE

Búsqueda personalizada

GOOGLE ADSENSE

Querido hermano hoy 11-11-11, sé bienvenido a ésta, tu casa. Como dice Witman más arriba... ''ésta es la consigna, acostúmbrate ya al resplandor de la luz'', porque la luz hoy ha llegado y está con nosotros. Mi objetivo de ahora en más, consiste en que aquí encuentres armas para trabajar con esa luz y encontrarte con tu verdadero yo, ese ser iluminado que no necesita más nada para ser felíz. Te propongo que recorramos el camino juntos , ese nuevo ser crecerá desde hoy en nosotros y renacerá del 12 al 22/12/2012. Como siempre te abrazo en luz, desde el alma, Helen.

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Taller sobre el Viaje Astral LECCION 4 V.iiaje Astral Involuntario


El Viaje Astral Involuntario

¿Cuando sucede un Viaje Astral Involuntario? 

El viaje astral involuntario sucede cuando nos damos cuenta de que estamos dormidos durante el sueño. Cada noche cuando dormimos nuestro cuerpo astral se separa del físico, realizando cada noche un viaje astral involuntario pero a la vez inconciente. El viaje astral involuntario conciente sucede cuando a mitad del sueño nuesta mente, involuntariamente se despierta y uno se da cuenta de no estar en su cuerpo material, sino fuera de el.
 

¿Que puede pasar si tenemos un Viaje Astral Involuntario?

Cuando sucede el viaje astral involuntario la gente suele despertarse bruscamente por el impacto emocional que supone, en cambio si la concienciación es secuencial es algo más suave y el sujeto puede empezar a viajar mediante un sueño lúcido que posteriormente se convertirá en el viaje astral involuntario del que hablamos. 





Gracias Le Cosmica.org.



¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs
¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!
Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.
¡Y todo en un mismo lugar!

2 comentarios:

  1. Gracias por el compartir incondicional, que el eterno os siga acompañando en su transitar por estos planos,,,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, deseando ponerlo en práctica

    ResponderEliminar

"No te tomes nada personalmente". Cuando seas inmune a las opiniones de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...